Organizada por el Ayuntamiento de San Juan del Puerto y Ecoembes, en la que cada ganador recibió una tarjeta regalo de 50 euros para gastar en comercios locales

Concluye la campaña de reciclaje “Piensa con los pulmones”, puesta en marcha por el Ayuntamiento de San Juan del Puerto y Ecoembes, y en la que durante 6 jornadas, el Centro de Mayores de la localidad acogió un punto informativo con un contenedor amarillo y otro azul en los que los vecinos y vecinas echaron envases ligeros como papel y cartón. Por cada kilo de residuo, los vecinos recibieron un número con el que participaban en el sorteo de una tarjeta regalo de 50 euros para comprar en comercios locales.

Read more...

Va dirigida a establecimientos de hostelería así como a comercios no esenciales y el plazo para adherirse a la misma por parte de cada negocio irá desde el día de hoy hasta el próximo 21 de enero

El Pleno de la corporación, en sesión extraordinaria celebrada el pasado 12 de Mayo, acordó por unanimidad La adopción de medidas económicas y sociales para paliar la crisis originada por el Covid-19, aprobando entre otras el denominado Plan R-eactiva el comercio local, que incluye entre otras medidas, la Creación de Bonos de Consumo Local para promocionar el consumo en nuestra localidad contribuyendo a mejorar el aumento de las ventas. Para ello se ha dotado una partida presupuestaria con 50.000 euros, para poner en marcha la citada línea de ayudas.

Read more...

La distinción será entregada en un acto público que tendrá lugar el próximo  19 de marzo, siempre que las condiciones sanitarias a causa de la pandemia por el Covid 19 así lo permitan


El salón plenario del Ayuntamiento de San Juan del Puerto acogió en la mañana de este 10 de enero, la celebración del pleno extraordinario con motivo del Día de San Juan del Puerto.

Read more...

1. Por motivos de seguridad y para evitar aglomeraciones pedimos a la ciudadanía que no acompañen a la comitiva de los Reyes Mayos, recomendando que todas las personas esperen a sus Majestades en las puertas de sus casas o balcones, atendiendo al recorrido previsto.

2. La comitiva de sus majestades los Reyes Magos realizarán un recorrido por casi todas las calles del municipio.

3. No se celebrarán los actos previstos como todos los años en la Cabalgata y no se llevarán a cabo repartos ni tiradas de caramelos, balones, regalos, etc, ni en las calles durante el recorrido ni en la Plaza de España.

4. Lo importante de este 5 de Enero es que seamos responsables con la situación sanitaria y la pandemia, no dando lugar a situaciones que promuevan la aglomeración, siendo lo más importante que los niños y niñas puedan ver a sus majestades los Reyes Magos y saludarlos a su paso por las distintas calles de nuestro pueblo.

5. Los agentes de la Policía Local velarán por el estricto cumplimiento de las normas establecidas para este día llevando a cabo las actuaciones oportunas para proteger la seguridad y salud pública de todos y todas.

Read more...

El primer teniente de alcaldesa Miguel Beltrán pide a los niños y mayores esperar a Sus Majestades responsablemente desde sus casas. La Comisión de Reyes resalta que la comitiva recorrerá mañana por la tarde el 95% de las calles sanjuaneras

A falta de unas horas para que Melchor, Gaspar y Baltasar lleguen a San Juan del Puerto, su Ayuntamiento y la comisión organizadora de la Cabalgata, refuerzan la idea de que los sanjuaneros y sanjuaneras esperen desde sus hogares la llegada de los Magos de Oriente. La pandemia del Covid-19 ha hecho que se viva una tarde atípica en el municipio donde después del almuerzo tienen prevista su llegada.

El primer Tte. de alcaldesa y concejal de Seguridad Ciudadana Miguel Beltrán, ha expresado el estado general que han venido manteniendo los vecinos y vecinas en todos estos meses por la pandemia “estamos muy contentos por la responsabilidad demostrada por todos y todas y para mañana hemos pensado mucho en no romper con la ilusión de nuestros niños, niñas y mayores”. Beltrán ha señalado los Reyes cogerán por casi todas las calles del casco urbano “llegaremos al 95% de las calles en colaboración de la Policía Local que aportará dos vehículos y otros dos de Protección Civil, con un dispositivo en el que primará la salud” -subraya.

Read more...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo