altCon el fin del curso académico, se puso punto y final también al programa de educación vial que la concejalía de seguridad ciudadana, a través de la Policía Local, ha llevado a cabo durante todo el año en los centros escolares.

Durante el curso, los agentes han impartido charlas en todos los centros educativos, han mostrado sus vehículos a los pequeños, han salido a la calle con los alumnos convirtiéndolos en “policías por un día” y, sobre todo, han enseñado los aspectos importantes a tener en cuenta para garantizar su seguridad.

El programa incluía también la participación de los menores en un concurso de dibujo sobre lo aprendido en esta materia. Una vez finalizado el curso, el Alcalde, Juan Carlos Duarte; el concejal de seguridad ciudadana, Luis Fuentes; y varios agentes de la Policía Local entregaron los premios de relativos a este concurso artístico en los diferentes colegios de nuestra localidad.

Los dos primeros premios han recaído en el Colegio Marismas del Tinto, donde los alumnos ganadores recogieron su premio: una bicicleta. En el resto de centros escolares se repartieron los segundos premios, que consistía en unas mochilas con todo el material escolar necesario para el próximo curso.

Estos premios ponen el colofón a un programa organizado por la Policía Local con la colaboración del Ayuntamiento, donde ha enseñado a los más pequeños las normas principales de circulación vial y a la importancia de respetar dichas normas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo