altEn la tarde de ayer, San Juan del Puerto salió a la calle para acoger la adoración del Santísimo. Decenas de niños y niñas participaron en la procesión del Corpus Christi, que comenzó a las 20.30 horas. Previamente, se celebró la misa de bendición, que tuvo lugar en la iglesia parroquial San Juan Bautista y que fue presidida por el cura párroco de la localidad, Don Victoriano Solís.

La presencia real de Jesucristo bajo las formas del pan y el vino recorrió el centro del municipio con la compañía de un gran número de sanjuaneros y sanjuaneras y, por supuesto, con la representación de todas las hermandades y entidades de la localidad. alt

A lo largo del recorrido, se instalaron los correspondientes altares típicos de esta celebración religiosa. Asimismo, el consistorio sanjuanero colocó uno en las puertas del edificio municipal, frente a la Plaza de España. Junto a él, el alcalde, Juan Carlos Duarte, el equipo de gobierno municipal, el cronista de la villa y el oficial de la Policía Local recibieron al Santísimo.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo