¿Qué es Guadalinfo?

Es un proyecto impulsado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y cosustentado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, basado en una red de casi 700 centros de acceso público a Internet, en los que se impulsa el uso de Red a través de acciones y actividades.

¿Sus objetivos?

Esta iniciativa pretende acercar el mundo de las Nuevas Tecnologías, las inquietudes de la Sociedad de la Información y los beneficios de los novedosos sistemas de telecomunicaciones que pueden revolucionar la forma de vida de cualquier persona que encuentre en la Red todo aquello a lo que no tienen posibilidad de acceder de manera física en el entorno de su pueblo. Se trata de todo un referente de dinamización social y de impulso a la innovación municipal en Europa, que encuentra en el entorno digital el espacio en el que la sociedad andaluza se transforma para superar límites culturales, económicos y sociales.

Como espacio público de libre acceso está puesto a disposición de toda la población para acceder a los servicios avanzados de la Sociedad del Conocimiento y a la vez realidades virtuales.


¿Quienes participan?
  • Junta de Andalucía y Diputaciones provinciales: Responsables del diseño y evaluación del Proyecto.
  • Consorcio Fernando de los Ríos: Responsable de la gestión del Proyecto.
  • Agente de Innovación Local: Responsable de fomentar el uso de las TIC, formar a la ciudadanía y por relación, motivar hacia una localidad tecnológicamente más avanzada. Prestando especial atención a los colectivos en riesgo de exclusión social y/o digital.
  • Usuarios/as: Beneficiarios del programa, es decir, TÚ :-)

Localización: C/ Real, 14 1ª planta. Centro Sociocultural Jesús Quintero
Horario: Lunes a Viernes, de 9:00 a 12:30 y de 18:30 a 21:00h
Tlfno: 959 367 334
A.I.L.: David Sánchez Jiménez
Correo-e: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Web: http://www.guadalinfo.es/detalle-centro?ID_CENTRO=1106

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo