El Club Deportivo San Juan ha comenzado ya la nueva temporada con Isabel Beltrán como presidenta. A falta de hacer la presentación oficial de esta nueva etapa 2012/2013, el equipo arranca por segundo año consecutivo con Manuel del Valle como responsable técnico y Juan Bautista Labrador como mano derecha del entrenador.

El equipo, que en un 90 % está formado por jugadores de la localidad y que cuenta con la experiencia de futbolistas como Rubén, Juan Antonio o Rafa Mora, tiene previsto una serie de encuentros para esta pre-temporada.

En este sentido, podremos empezar a disfrutar de los primeros encuentros el próximo 10 de agosto, que se enfrentará ante el Recreativo Juvenil b. El 16 de agosto lo hará ante Los Rosales, el 17 ante el Rociana, el día 20 jugará contra el Santa Marta, el 24 contra el equipo de Isla Cristina, el día 29 de agosto contra filial del San Roque de Lepe. Para terminar la pretemporada, el CD San Juan se enfrentará con los dos equipos de Mazagón. El día 1 de septiembre contra el Mazagón C.F. y el día 3 contra el Playas de Mazagón.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo