La concejalía de seguridad ciudadana y tráfico del Ayuntamiento de San Juan del Puerto sigue trabajando en la mejora de la circulación en el municipio. En este sentido, se han establecido dos nuevos tramos donde el acceso de vehículos y el aparcamiento están restringidos. No se podrá estacionar ni circular en el tramo de la calle Conde que comprende desde la esquina con calle Huelva hasta la esquina con calle Piedra (donde actualmente se encuentra la Peña Madridista).

Asimismo, se prohíbe también el paso y estacionamiento de vehículos por la vía de servicio paralela a la Av. Andalucía, donde está la farmacia y el bar Luna, incluyendo también el siguiente tramo hasta el final.

Tras las propuestas de numerosos vecinos de esta última zona, que a menudo se encontraban con que un coche impedía la salida de otros, e incluso de algún camión, de su garaje, el consistorio ha decidido llevar a cabo esta medida con la que se conseguido mejorar la accesibilidad y seguridad de los vecinos, así como la comodidad de los peatones.

En ambos tramos, se permitirá el acceso de vehículos de emergencia y propietarios de garajes.

El concejal del ramo, Luis Fuentes, ha explicado que “en las vía de servicio de la Av. Andalucía, no sólo mejoramos en seguridad, sino que además conseguimos darle más vida a los bares y comercios de la zona, ayudando así a dinamizar la economía, que ha sido uno de los objetivos de este equipo de gobierno desde el primer día”.

En este punto cabe señalar que el bar Luna, que hace algunos meses fue instado por el consistorio a adaptarse a la normativa de accesibilidad para minusválidos, ya ha realizado todas las modificaciones pertinentes por lo que, en este momento, se encuentra totalmente acorde con la legalidad vigente.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo