El C.D. San Juan, en la categoría alevín, y el 1889 C.D., en la categoría benjamín, fueron los ganadores del Trofeo de fútbol 7 disputado el pasado sábado en el polideportivo “Pepe San Andrés” de San Juan del Puerto.

Fueron siete los equipos que participaron en esta primera convocatoria deportiva organizada por los veteranos del C.D. San Juan: Nuevo Molino, Manuel Macario (Rociana), 1889 C.D., 2001 C.D., San Diego (Ayamonte), Lucena del Puerto y San Juan.

A pesar de que el tiempo no acompañó tanto como hubiera gustado a la organización, los partidos pudieron disputarse con normalidad y con la presentica de un gran número de asistentes que, no sólo pudieron ver los partidos, sino que disfrutaron de una popular paella. Además, el grupo scout de la localidad quiso colaborar ofreciendo una degustación de dulces caseros y organizando actividades y juegos infantiles para los más pequeños.

Parte del dinero recaudado será entregado en los próximos días a Cáritas para colaborar en la ayuda a las familias más necesitadas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo