La radio municipal de San Juan del Puerto cumple 20 años. Desde que comenzara a emitir, el 1 de mayo de 1992, son muchas las personas que han formado parte de esta emisora: directores, colaboradores, patrocinadores y, por supuesto, nuestra fiel audiencia que es la que hace posible que nuestra radio siga cumpliendo años mejorando cada día.

Por todos vosotros, hemos organizado un día de convivencia en el que celebraremos esta efeméride. El próximo martes, día 1 de mayo, tendremos un programa especial a partir de las 12.00 horas en el que contaremos con la presencia de antiguos y de actuales colaboradores, así como con otras personas que, de una forma o de otra, han formado parte de esta gran familia que es Radio San Juan. Volveremos a escuchar grabaciones de los inicios de la emisora y algunos momentos del que fue el 1º aniversario, en 1993.

A partir de las 13.00 horas, las puertas del centro sociocultural Jesús Quintero estará abierta para todos aquellos que queráis acompañarnos en esta fiesta. Juntos podremos disfrutar también de una paella y de unos momentos que pasarán a formar parte de la historia de nuestra radio.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo