Las vacaciones de Semana Santa llegaron cargadas de actividades deportivas y de ocio en San Juan del Puerto. El sábado anterior al Domingo de Ramos tuvo lugar en el pabellón municipal de deportes el I Encuentro de la Mujer y el Deporte. En la jornada participaron alrededor de 80 féminas que, a lo largo de la mañana, pudieron conocer algunas modalidades deportivas de la mano de monitores cualificados, como son aerobic, pilates y salsa. Tras la actividad, disfrutaron de un aperitivo que les ayudó a reponer fuerzas y las animó a conocerse y pasar un rato agradable.

No menos divertido fue el Día de la Piscina, que se celebró el pasado lunes en las instalaciones de la piscina municipal cubierta. En total, entre padres y niños, unas 150 personas disfrutaron de este día de baño libre, una iniciativa puesta en marcha por el consistorio para dar a conocer estas instalaciones, así como los beneficios de la natación, de forma que los pequeños puedan iniciarse en este deporte. Los padres y madres pudieron beneficiarse de precios muy asequibles a todos los bolsillos, pasando así un gran día en familia.

El concejal de deportes, Miguel Matías Romero, asegura que “ambas iniciativas han sido un gran éxito, la gente ha participado y, sobre todo, han disfrutado de lo que hemos ofrecido, que es lo más importante”.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo