Con la victoria de ayer, el C.B. San Juan alcanza la primera posición de su grupo, con dos derrotas menos que el segundo clasificado e incluso con un partido menos.

El C.B. San Juan cuenta sus partidos por victorias. Es la tercera victoria consecutiva en los tres partidos que llevamos en esta segunda fase.

El pabellón municipal de nuestra localidad presenció ayer la mejor primera parte que ha jugado el C.B. San Juan en todo lo que llevamos de liga. El juego desarrollado por nuestros jugadores rozó la perfección, tanto en defensa como en ataque, consiguiendo irse en los dos primeros cuartos de más de 20 puntos. Nuestro equipo forjó una defensa digna de admirar que dejó al C.B. Palos en sólo 22 puntos en los dos primeros cuartos, por 45 de los locales. El C.B. San Juan, que llegó a tener una renta de hasta 29 puntos, vio el partido ganado antes de tiempo, se relajó y terminó el partido ganando solo de 5 puntos, con un marcador de 74 vs 69. Sólo la casta, las tablas de algunos de nuestros jugadores y el haber aprendido a competir en los minutos finales, hizo que el C.B. Palos no terminara su remontada y terminara por debajo en el marcador.

Enhorabuena a nuestros jugadores que han llevado al C.B. San Juan al liderato del grupo.

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo