La buena imagen de un pueblo no sólo queda patente en los grandes proyectos o en las mejoras más visibles. Es importante también estar en los pequeños detalles que son los que, a menudo, ocasionan más incomodidad o restan estética a las calles. Por eso, el ayuntamiento ha querido poner solución a muchos de estos casos.

Uno de los puntos del municipio en los que se hacía necesaria una reforma era la escalera de acceso al pabellón municipal de deportes que, desde hace bastante tiempo, estaba hundida y muy deteriorada. Al tratarse de una zona que utilizan también muchos niños y personas mayores, la concejalía de urbanismo ha querido dar prioridad a esta mejora.

Por otra parte, esta concejalía ha creído conveniente también adecentar la acera de entrada al centro de salud, que se encontraba en una situación de desgaste y rotura. Al ser una zona de mucho tránsito peatonal, el adecentamiento era primordial.

De esta manera, los ciudadanos han ganado en seguridad y comodidad, ya que se evitan así caídas, tropiezos y otros incidentes que podían producirse fácilmente.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo