Organizada por el Ayuntamiento de San Juan del Puerto y Ecoembes, en la que cada ganador recibió una tarjeta regalo de 50 euros para gastar en comercios locales

Concluye la campaña de reciclaje “Piensa con los pulmones”, puesta en marcha por el Ayuntamiento de San Juan del Puerto y Ecoembes, y en la que durante 6 jornadas, el Centro de Mayores de la localidad acogió un punto informativo con un contenedor amarillo y otro azul en los que los vecinos y vecinas echaron envases ligeros como papel y cartón. Por cada kilo de residuo, los vecinos recibieron un número con el que participaban en el sorteo de una tarjeta regalo de 50 euros para comprar en comercios locales.

Cada semana se realizaba un sorteo del que resultaron ganadores,  Antonio Sánchez, María José Espina, Dolores Gemio, Antonia Rebollo, Pedro Fernández y Yolanda Ramos. La concejala de Mayores Mariló Camacho y el de Servicios Municipales Juan Martínez junto a Miguel Pérez, como presidente del colectivo de los mayores, fueron los encargados de entregar su premio a los ganadores.

El objetivo de esta iniciativa ha sido el fomentar el reciclaje sin movernos de casa,  además de darle difusión al fomento del reciclajeconcienciar en materia de residuos, sostenibilidad e higiene viaria, el aporte de conocimientos ambientales para conseguir un mayor respeto por la naturaleza y la concienciación del buen uso de los contenedores selectivos.

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo