La oferta deportiva contempla Escuelas de Atletismo, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Voleibol, Taekwondo, Gimnasia Rítmica y Psicomotricidad infantil

Tras muchos meses de ausencia como consecuencia de la pandemia del Covid-19, por fin, tras la reunión mantenida por la concejala de Deportes Penélope Jiménez con los coordinadores de las distintas Escuelas Deportivas, este próximo lunes se reinicia la actividad en todas ellas.

El comienzo, no obstante se verá marcado por las medidas relativas a la protección y la prevención de la salud frente  al Covid-19 en la práctica físico deportiva.

Desde la concejalía de Deportes se ha trabajado para poder ofertar un programa que promueva una práctica deportiva segura y responsable para nuestros menores.

Este año será un programa deportivo enfocado al trabajo individual, sin competición, incidiendo en contenidos que favorezcan el desarrollo integral de los alumnos.

Los entrenamientos se realizarán dos días a la semana en sesiones de 50 minutos y al aire libre (la mayoría de ellas), siendo obligatorio el uso de la mascarilla según la normativa vigente.

Los alumnos deberán llevar su propio material para la realización de la actividad, siendo obligatorio el cumplimiento de los protocolos Covid en cada modalidad deportiva.

Los lugares donde se llevarán a cabo cada una de las actividades serán los siguientes: la Escuela Municipal de Baloncesto lo hará en las pistas del Ceip JJ Rebollo y del Ies Diego Rodríguez Estrada, la de Voleibol en las del Ceip Marismas del Tinto, las de Atletismo, Fútbol y Fútbol Sala en el Polideportivo Municipal y Taekwondo, Gimnasia Rítmica y Psicomotricidad Infantil en el Pabellón Municipal de Deportes.

Todos los alumnos que completaron su preinscripción ya conocen por medio de cada coordinador de su Escuela, la hora de comienzo este próximo lunes.

No obstante si alguien no pudo realizarla en el tiempo establecido aún dispone la oportunidad de hacerlo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/ttdjzah4C4uB98en9.

El desarrollo de la temporada estará sujeto a las posibles modificaciones causadas por la pandemia.

 

 

 

 


Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo