El primer teniente de alcaldesa y concejal de Seguridad Ciudadana Miguel Beltrán, ha presidido la mesa que el propio consistorio creara con motivo de la pandemia del #Covid19 y retomar la situación en el municipio para enfocar las directrices que se van a marcar tras la etapa estival.

Sus integrantes (Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Ayuntamiento) han puesto en valor el comportamiento generalizado de la ciudadanía sanjuanera en estos últimos meses; al tiempo continúan aconsejando el cumplimiento de las 3M: utilización obligatoria de la Mascarilla, distancia de seguridad de Metros y contínuo lavado de Manos.

Igualmente aconsejan que las despedidas de padres y madres a sus hij@s en los centros educativos se realicen con la mayor seguridad y celeridad posibles. La Mesa de Seguridad del #Covid19 en San Juan del Puerto PROHIBE la utilización de las pistas deportivas en los centros educativos fuera del horario escolar y aplicará la ley con sus respectivas sanciones y multas en caso de incumplimiento.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo