La alcaldesa Rocío Cárdenas y los concejales Miguel Beltrán y Juan Martínez visitan las nuevas instalaciones ubicadas en la prolongación del recinto ferial

El Kiosco-Bar Parque Marismas del Tinto, hoy un moderno bar-cafetería denominado “El Mirador Crepes and Gofre”, es por fin una realidad en San Juan del Puerto. Abrió sus puertas este pasado jueves de la mano de Alexis Álvarez García, joven emprendedor con alta experiencia en hostelería quien ha volcado en este proyecto altas dosis de ilusión para que sanjuaneros y visitantes dispongan de unas novedosas instalaciones en una zona singular frente a las Marismas del Tinto.

La alcaldesa Rocío Cárdenas y los concejales Miguel Beltrán y Juan Martínez han visitado el nuevo local. Para Cárdenas, hoy es un día de máxima satisfacción para el Ayuntamiento “vemos culminada una obra de larga duración” -reconoce. La primera edil ha puesto de manifiesto las oportunidades que el espacio ofrecía “tenemos un parque que tenemos que ir dotando de servicios y para nosotros era muy importante incentivar el autoempleo con un moderno bar en un entorno privilegiado y con una estética vinculada a la zona en la que se encuentra” -recalca.

En esta línea, Miguel Beltrán como concejal de Desarrollo Local ha valorado la incidencia de este proyecto en el empleoeste equipo de gobierno siempre está pensando en dar empleabilidad a nuestra población, el proyecto ha costado y lo importante es que ya está aquí con unas modernas instalaciones que cumplen con la normativa, hemos adecentado el entorno, invitamos al vecindario a visitarlo y deseamos a la familia que lo va a regentar todo tipo de éxitos”.

Alexis Álvarez regenta este proyecto municipal; tiene largo recorrido en el mundo de la hostelería, siendo el adjudicatario tras concurrir al pliego de cláusulas administrativas publicadas en su día. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 1 de la noche, fines de semana hasta las 3, cerrando en verano a mediodía. “Aquí ofrecemos una gran variedad de dulces de la provincia y de empresas locales, cócteles, montaditos y en función de cómo se vaya dando, iremos ampliando la carta” -asegura Álvarez quien espera disponer pronto del acceso a la planta superior “tiene un aforo de 60 personas que disfrutarán de nuestro entorno, marismas y río” -dice.

De forma cilíndrica el edificio está ubicado en la prolongación del recinto ferial junto al Prado de San Sebastián; nace como espacio de ocio mediante la culminación de unas obras ejecutadas con varios PFEA y vienen a revitalizar una zona en expansión transitada por el vecindario. “El Mirador dispone de una amplia terraza exterior alrededor del edificio con voladizo de sombra protegida al sol.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo