La Solemne Función Principal tendrá lugar el 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen, y a continuación al no haber este año procesión, la Parroquia permanecerá abierta hasta las 12 de la noche

Julio en San Juan del Puerto es un mes carmelitano, el mes de la patrona de la comunidad parroquial, por eso desde el día 7 y hasta el próximo día 16 tendrán lugar los cultos y actos dedicados a Ntra. Sra. del Carmen.


- Del día 7 al 12, a las 8 de la tarde, Santo Rosario.

- El sábado, día 11, tras la Santa Misa de 8,30 de la tarde tendrá lugar el traslado de la Imagen de Ntra. Sra. del Carmen desde el Sagrario hasta el Altar Mayor, para la celebración de los cultos anuales en su honor.

- Días 13, 14 y 15 Solemne Triduo. Con Santo Rosario, Santa Misa, ejercicio del triduo, canto de los gozos y Salve.

* El día 14 a las 19.45 horas, Exposición del Santísimo Sacramento.

- Día 16 a las 8,30 de la tarde Solemne Función Principal presidida por el Párroco Isaac Moreno Sanz. Con la asistencia del Ilmo. Ayuntamiento, autoridades, hermandades y grupos parroquiales. Intervendrá la Coral de la Sagrada Cena de Huelva.

Al no haber este año procesión por motivo de la pandemia de la #Covid19 , a continuación de la Santa Misa, la Parroquia permanecerá abierta hasta las 12 de la noche.




Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo