07 April 2020
|Percepción de moratoria o ayudas para la renta arrendaticia de vivienda habitual a que se refiere el capítulo I, la sección 1ª (artículos 3 y siguientes) del RDL 11/2020 de 31 de marzo Covid19
Pasos a seguir para solicitar el Certificado de empadronamiento relativo a las personas empadronadas en la vivienda, con referencia al momento de la presentación de los documentos acreditativos y a los seis meses anteriores.
- Descargue la solicitud de petición de certificado Real Decreto Ley 11/2020 de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.
ACCESO AL FORMULARIO
- Rellene todos los datos del formulario con las personas que residen en su domicilio. Es fundamental rellenar todos los campos para una correcta tramitación.
- Envíe escaneado:
- La solicitud rellena.
- Los DNI de las personas empadronadas en el domicilio.
- En caso de existir menores en el domicilio deberá aportar el libro de familia o, en su caso, del documento oficial, acreditativo de la tutela, guarda o acogimiento familiar.
- Recibo de algún suministro, a nombre del titular de la vivienda o de cualquier miembro de la unidad familiar que resida en la vivienda, de agua, luz, electricidad, referidos a los últimos 3 meses.
- En el asunto del correo electrónico ponga el número del DNI del solicitante + BONO SOCIAL , como se especifica en el ejemplo de abajo.

Las solicitudes deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it