Realizará control y seguimiento de la alarma sanitaria decretada en todo lo que tenga que ver con el interés general del municipio

La alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas, ha convocado hoy con carácter de urgencia a los portavoces de los distintos grupos políticos municipales por la situación del Coronavirus Covid-19. La próxima sesión ordinaria del pleno prevista para el 26 de marzo ha quedado suspendida. En la reunión, se ha acordado la creación de una Comisión de carácter extraordinario y urgente, integrada por los portavoces con objeto de que proceda al control y seguimiento de la evolución de la alarma sanitaria decretada en todo lo que tenga que ver con el interés general del municipio

Trabajadores del Ayuntamiento

Desde la concejalía de Personal, y siguiendo pautas y recomendaciones de las autoridades sanitarias, se han dado a conocer las medidas preventivas que se van a adoptar para los empleados públicos del Ayuntamiento sanjuanero siendo las siguientes:

- Se suspenden todas las reuniones con personas externas a este Ayuntamiento.

- En los departamentos de Registro, Atención al Ciudadano y Servicios Sociales que requieren de atención directa al público, como norma general se priorizará la atención telefónica y telemática. Todas las gestiones que puedan solventarse de forma no presencial, serán facilitadas y gestionadas. Las que obligatoriamente tengan que ser presenciales se llevarán a cabo de forma individualizada con estricto control de acceso a las citadas dependencias municipales. 

- Los departamentos municipales de Urbanismo, Tesorería, Intervención, Personal, Secretaría, Cultura y Desarrollo Local no tendrán atención directa al público.

- Se reduce el horario de atención al público, estableciéndose de 10.00 a 14.00 horas.

- Se potenciará el uso de los sistemas telemáticos y números de teléfono para facilitar la gestión administrativa de los usuarios, evitando desplazamientos innecesarios. 

- Todos los empleados públicos del Ayuntamiento sanjuanero deberán seguir las recomendaciones generales dictadas por los organismos competentes en materia sanidad (lavado frecuente de manos, ventilación de su lugar de trabajo, limpieza...).

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo