Bronce para Alex Villalta en el Andaluz de atletismo sub 20 y triunfo del Club Voleibol San Juan del Pto. frente al CV Linares

Nuevos éxitos cosechados por el Club Atletismo Arcoiris de San Juan del Puerto en los Campeonatos de Andalucía de Pista Cubierta sub 18 y sub 20 celebrados este fin de semana en la localidad malagueña de Antequera.

En el Andaluz sub 20, Alex Villalta se hacía con la medalla de bronce en la prueba de los 3000 metros lisos con una marca de 9.06.64, poniendo el broche a una magnífica temporada de invierno en la que también brilló en el Andaluz de Cross y estuvo presente en el Nacional de esta modalidad disputado en Soria.

Por su parte en el Campeonato de Andalucía sub 18, Irene Miranda rozaba el bronce en los 3000 metros lisos, tras finalizar en una estupenda 4ª posición con 11.24.88, mejorando con creces la marca con la que acudía al mismo. Igualmente realizaría una gran actuación Carla Salvador que terminaría 7ª en la primera semifinal de los 60 metros vallas con 10.68, lo que supuso su mejor marca personal en la prueba.

El CD San Juan FS viajaba a Sevilla con la intención de traerse los tres puntos de su enfrentamiento ante el CD Olimpic de Triana que le habrían venido de maravilla en su deseo de alcanzar la salvación, y a punto estuvo de conseguirlo, sin embargo tuvo que conformarse solo con 1 de ellos, tras su empate 3-3, que puede suponer un punto de inflexión de cara a los próximos encuentros. En el equipo de Juan Elías Beltrán debutaron los nuevos fichajes, siendo dos de ellos los autores de los goles, con el doblete de Imanol y el tanto de Dani García.

El Club Voleibol San Juan del Puerto vencía en su partido de la 2ª fase al CV Linares por 3-0, en un partido sin historia en el que los sanjuaneros se mostrarían muy superiores.

En juveniles solo tendría turno de juego el CD San Juan que empataba 0-0 en Palos de la Frontera ante un duro rival como es el Pinzón CD, en un encuentro en el que los sanjuaneros se verían penalizados por la falta de acierto de cara a gol, lo que les impediría el hacerse con los tres puntos en juego.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo