Derrotas para el CD San Juan, CEB San Juan 91, San Juan FS y los equipos de vóley masculino y femenino

El sanjuanero Miguel Ángel Contreras se estrenaba este fin de semana con su nuevo equipo de duatlón  Bicicletas Valdayo, y lo hacía a lo grande, consiguiendo un nuevo triunfo que añadir a su palmarés con la victoria obtenida en el VII Duatlón Cross de La Palma.

En un gran ambiente y con una participación numerosa, Contreras se alzaría con el triunfo cimentado sobre todo en el sector de bicicleta donde se convertiría en el gran dominador y sería capaz de limar los segundos perdidos anteriormente en el tramo a pie.

No sería el único triunfo que vendría para San Juan del Puerto, puesto que en la categoría junior, José Luís Bueno, también se alzaría con la victoria en una gran competición que también le llevaría hasta el puesto 24 de la clasificación general.

En los deportes de equipo no han ido también las cosas con derrotas en fútbol, baloncesto, fútbol sala y voleibol.

Un CD San Juan con urgencias acudía al terreno del PMD Aljaraque con la necesidad de sumar los tres puntos y a punto estuvo de conseguirlo tras adelantarse en el marcador en el segundo tiempo con el gol de Puche, sin embargo un penalti en el 89 y otro gol en el descuento acabarían por certificar la derrota 2-1, dando al traste con las ilusiones sanjuaneras y dejando al equipo sumido en una mala racha de resultados.

Tampoco podría hacerse con la victoria el CEB San Juan 91, tras su triunfo ante el líder de la semana pasada, siendo derrotado por un igualado 70-64 frente al Agro GM La Palma. Los sanjuaneros estarían por delante en el marcador en muchos momentos del partido, pero el arreón final de los palmerinos les haría acreedores al triunfo.

El equipo femenino también cosecharía una derrota tras caer por 60-37 ante el PMD Aljaraque, en un partido sin historia.

En fútbol sala el San Juan FS afrontaba el derbi ante el CD Villalba FS con muchos cambios y con la urgencia de conseguir un triunfo ante un equipo que está realizando una magnífica temporada y que le ha valido para situarse en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Los de Juan Elías Beltrán, que retornaba al banquillo tras la destitución de Alejandro Sánchez, dieron la cara en todo momento y a punto estuvieron de dar la sorpresa y conseguir tres puntos vitales, pero finalmente sería el Villalba el que se haría con el triunfo por 3-5.

La otra cara de la moneda sería el equipo filial que se haría con un gran triunfo a domicilio ante el Ciudad de Lepe por 2-4 que certifica su clasificación para los play-off de ascenso. Los de San Juan del Puerto jugarían un gran encuentro a pesar de las bajas con las que acudían al mismo y que harían que 5 juveniles tuvieran que formar parte de la expedición, resultando su concurso fundamental para la obtención del triunfo.

Tampoco sería una buena jornada para los equipos de vóley con la derrota del equipo masculino por 3-2 ante el CD Salesianos, y la doble derrota del femenino ante el CD Las Flores Sevilla, 3-1 y frente al CV Rochelambert por 0-3.

Los equipos juveniles se repartirían triunfos y derrotas, con las victorias del San Juan FS por 7-4 frente al CD Onuba 2014, que lo dejan en puestos de play-off a falta de solo dos jornadas, la del CEB San Juan 91 ante el SMD Punta Umbría por 86-52 y el único lunar de la derrota del CD San Juan ante el líder de la categoría el RCR Recreativo de Huelva por 0-2.

 

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo