Derrotas para el San Juan FS en el derbi provincial frente al Trigueros, para su filial en Lepe y para las chicas de baloncesto ante La Palma


Magnífica victoria la conseguida este fin de semana por el CEB San Juan 91, ante el hasta ahora intratable Restaurante Timanfaya Ayamonte, por 87-63, en un encuentro en el que los de Mateo Infante exhibieron sobre la cancha todo su potencial, dando un golpe sobre la mesa y presentando su candidatura para cotas mayores en esta temporada. Con el triunfo los de San Juan del Puerto se sitúan en la tercera posición de la tabla, con 5 victorias, empatando con el Agro GM La Palma y a solo dos triunfos del propio Ayamonte, esperando poder seguir sumando triunfos para terminar lo más alto posible en esta fase de clasificación y de esta manera tener un mejor cuadro en los play offs de ascenso.

No le irían tan bien las cosas al equipo femenino, que caía derrotado por 31-55 ante el Cafeta Marta La palma, en un encuentro en el que las palmerinas dominaron el rebote y tuvieron una mejor selección de tiro a lo largo del mismo.

El derbi provincial de futbol sala entre el Trigueros FS y el San Juan FS levantó muchas expectativas entre las aficiones, acudiendo los sanjuaneros con la ilusión de conseguir un triunfo vital para sus aspiraciones. El resultado final de 5-3 indica la igualdad en el encuentro, sobre todo en la primera mitad, pero en la reanudación los locales aprovecharían mejor las ocasiones y se harían acreedores al triunfo.

Tampoco tendría su día el filial, que acudía a tierras léperas para disputar el partido de vuelta de las semifinales de Copa frente al Ciudad de Lepe, cayendo derrotados por 5-1 con la consiguiente eliminación. El equipo sanjuanero acudía con una gran ilusión al mismo, pues en caso de haber superado dicha semifinal, se habría clasificado para la final en la que ejercería de anfitrión al disputarse la misma en el Pabellón Municipal de Deportes.

En categoría juvenil tampoco sería una buena jornada tras la derrota del CD San Juan por 2-1 ante el Isla Cristina y la eliminación del San Juan FS en las semifinales de Copa, a pesar de haberse impuesto al Bollullos FS por 3-5, pero que no sería suficiente para superar el amplio triunfo bollullero del partido de ida.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo