Triunfos del CEB San Juan 91 y el equipo masculino de Voley y derrotas del San Juan FS en Córdoba ante el líder y del CEB San Juan 91 femenino

El CD San Juan se hacía este fin de semana con un nuevo triunfo, que le sirve para reafirmar el liderato, seguir manteniendo cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado (el rival de esta próxima jornada, el CD Moguer) y tachar una fecha más del calendario con las opciones intactas de poder conseguir el anhelado ascenso directo en caso de llegar en la situación actual a la última jornada del campeonato. Pero para eso queda bastante y vista la igualdad entre los equipos tendrán que apretar los dientes y sufrir hasta el último instante.

El triunfo en Hinojos por 0-3 no es triunfo más, es una victoria de la ilusión, del sacrificio, de la unión, en definitiva de las principales bazas de un equipo que es una piña, en el que todos van a una y que navega con la inercia positiva que le hace ganar partidos de todo tipo, los que juega bien, mal o regular. Y esto es lo que ocurriría en Hinojos esta semana, que el CD San Juan no hizo un partidazo, no fue un rodillo, pero se vino para casa ganando 0-3 y dando la impresión que de seguir con esa seriedad y disciplina va a ser difícil que lo desbanquen de donde está. Ya después será la propia competición la que se encargue de dictar sentencia.

En baloncesto triunfo importante para el C.E.B San Juan 91, que vuelve a saborear la victoria tras su traspiés en Punta Umbría, en un partido en el que se imponía al CDT Al Ándalus por 81-56, y que le sirve para seguir peleando por el liderato. No tendrían la misma suerte las chicas del equipo femenino, que no pudieron refrendar su triunfo de la semana anterior ante el Mazagón y caían derrotadas por 58-31 ante el Cafeta Marta La Palma.

En fútbol sala, un San Juan FS necesitado tenía una complicada salida a Córdoba para enfrentarse al líder Bujalance, en un encuentro en el que los sanjuaneros comenzarían adelantándose en el marcador con un golazo de Luisma pero que acabarían sucumbiendo por 12-4 ante un equipo recién descendido pero que está demostrando que se le queda chica la categoría. Tampoco sería buena jornada para el filial que caía derrotado por 6-3 ante un histórico como el Guadiana Ayamonte, en un extraño partido en el que llegó a mandar 0-3 pero los numerosos errores cometidos le acabarían condenando a la derrota.

En voleibol el Club Voleibol San Juan del Puerto masculino conseguía una cómoda e importante victoria al imponerse a domicilio al CV Lepe 2000 por 0-3, con la que sigue manteniendo las opciones para clasificarse para los play off. Por su parte el equipo femenino tuvo que suspender su partido ante el CD Colegio Claret, por las inclemencias meteorológicas que trajeron consigo la humedad en la pista y el riesgo a lesiones.

En cuanto a los equipos juveniles, la jornada dejó una victoria de prestigio para el CD San Juan ante un gran equipo como el Siempre Alegres por 1-0 y la derrota del San Juan FS frente al Villalba por 9-6 que complica la presencia de los sanjuaneros en los play off.

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo