Diego Muñoz se proclama en Osuna Campeón de España de Altanería con perros de muestra. Empate con sabor a victoria del CD San Juan FS en Sevilla y derrota del CD San Juan ante el Niebla en Copa.

Fin de semana atípico, con un puente de por medio que ha propiciado que muchos de los equipos sanjuaneros no entrasen en liza en el mismo. A pesar de ello los deportes individuales han conseguido que San Juan del Puerto brillara con luz propia en las distintas competiciones en las que han tomado parte.

En Osuna tenía lugar el Campeonato de España de Cetrería donde Diego Muñoz obtenía el título en la prueba de Altanería con perros de muestra.

Excelentes resultados también en la XXV Carrera Popular de Bonares, IX Memorial Manolo Márquez, donde los atletas del Club Atletismo Arcoiris brillaron con luz propia.

En la prueba femenina Zenobia Benítez conseguía una incontestable victoria, imponiéndose en una carrera que dominaba de principio a fin y en la que volvió a dejar patente el excelente estado de forma que atraviesa y que le hace mirar con optimismo los próximos compromisos competitivos que se presentan en breve.

La prueba masculina también tuvo al club sanjuanero como dominador con el segundo y tercer puesto de Alejandro Villalta y Pedro Rebollo respectivamente, en una dura carrera en la que acabaría imponiéndose Moisés Antonete.

En los deportes de equipo el CD San Juan FS conquistaba un importante empate 6-6, en tierras sevillanas , en su enfrentamiento ante el CD Tres Calles, en un partido épico en el que a falta de 4 minutos caía por 6-2, pero en el que una impresionante reacción unida a un enorme acierto ante la portería local hizo que pudieran regresar con un punto que sabe a victoria y que deberán refrendar con un triunfo en su próximo enfrentamiento ante el Alchoyano este próximo sábado.

No le fueron tan bien las cosas al CD San Juan que caía por 2-3 en su partido de copa frente al CD Iliplense, con lo que queda eliminado de una competición en la que la temporada pasada resultaría finalista.

El cuadro sanjuanero acudía al encuentro con multitud de bajas y con un equipo que nada tiene que ver con el que viene presentando en liga y que estaba formado en su mayoría por jugadores del equipo juvenil. Los jóvenes dieron la cara y a punto estuvieron de empatar el partido en los compases finales en el que asediaron el portal de los iliplenses, que por otra parte acudían al Pepe San Andrés con toda su artillería.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo