Ayer celebramos la II Zambombá Flamenca en Radio San Juan, organizada por nuestra colaboradora Gema Martin. Un rato fantástico, divertido, lleno de buen ambiente, de cantes, de bailes, de música... y, sobre todo, de las voces y el arte de amigos que no quisieron faltar como son: Almudena Ramos, Ana García, Mercedes de Mora, Rocío Gómez, Rocío Toscano, Dani Molina, Pedro Rodríguez e Ismael Flores.

Por supuesto, todo este espectáculo radiofónico fue conducido, como siempre, por el director de nuestra emisora Javi Rivas y por el locutor que llena nuestras tardes, Juan Antonio Fuentes. Además, este año también han contado con la presencia de la concejal de jueventud y nuevas tecnologías, Mariló Cruzado, que no quiso faltar a este gran momento navideño que, por segundo año, nos regala Radio San Juan.

Gracias a todos los que hicisteis posible que este buen rato de música y cante pueda llegar a las casas de todos los sanjuaneros. ¡ENHORABUENA UNA VEZ MÁS POR EL EXCELENTE TRABAJO!

 (Hoy a las 12.30 y después en redifusión durante todo el fin de semana, podréis volver a disfrutar de este programa especial de navidad).

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo