Ante el trágico accidente de una avioneta ultraligera sucedido pasados unos minutos de las 9 de la tarde-noche de ayer, impactando en la zona de marismas, frente al Muelle de San Juan del Puerto, cobrándose la vida de nuestro vecino, Miguel Ángel Moncada Almirón de 48 años, mientras se estaban celebrando en el recinto portuario unas jornadas lúdicas de la juventud, este Ayuntamiento suspende toda la programación de dicho evento y decreta 2 días de luto oficial.

Los bomberos del Consorcio Provincial contra Incendios de Huelva, junto a efectivos de la Guardia Civil y Policía Local lograron rescatar sobre las dos de la mañana el cuerpo del piloto en una zona de difícil acceso.

Ante esta tragedia, este Ayuntamiento lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro querido vecino Miguel Ángel, que ha desarrollado en las últimas décadas una amplia y conocida trayectoria profesional en nuestra población.

La alcaldesa y Corporación Municipal se han puesto a plena disposición de su familia desde que ocurrieron los lamentables hechos. La desgracia fue vivida de primera mano por un número considerable de personas que participaban a esa hora de las actividades lúdicas en nuestro Muelle.

Por ello las banderas en los edificios municipales ondearán a media asta en señal de duelo y tristeza de nuestro paisano.

 

San Juan del Puerto, 24 de agosto de 2019.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo