Además de sus actividades habituales, esta semana han disfrutado del Desayuno Saludable y una excursión al paraje natural de las Salinas y Muelle del Tinto donde han realizado un sendero y han montado en kayaks


La Escuela de Verano que organiza el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, continúa con su desarrollo habitual, pero también, como fue el caso de esta semana sorprende a sus alumnos con algunas actividades especiales que hacen las delicias de los mismos.

Esta semana, las actividades estrella han sido el Desayuno Saludable, donde la fruta fue la estrella invitada, además de hacerles ver a los niños, la importancia de la misma dentro de la cadena de alimentación, y que contó con la visita de la concejal de Salud, Mariló Camacho.

Y ayer que se completaba con la visita al paraje natural, ubicado en nuestro pueblo de las Salinas y Muelle del Tinto, y donde pudieron disfrutar los más mayores de un paseo en kayak por el río, y los más pequeños de un bonito y entretenido senderismo. Igualmente hubo tiempo para pasar un rato de convivencia en su magnífico merendero, donde mayores y pequeños pudieron reponer fuerzas para emprender el camino de vuelta. La concejal de Deportes, Penélope Jiménez los acompañó en esta bonita jornada.

La próxima semana seguro que volverán a sorprender a los alumnos con alguna otra actividad especial, pero de momento prefieren mantenerlo en secreto.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo