Aquellas personas interesadas en los abonos y entradas diarias se inscribirán en el Centro Sociocultural Jesús Quintero

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha abierto el plazo de inscripción para los abonos y entradas diarias de las Capeas 2019 que el municipio celebrará en la Plaza de los Toros durante los días 19, 20, 21, 22 y 23 del mes de junio, con motivo de las fiestas patronales dedicadas a San Juan Bautista.

Todas aquellas personas interesadas, mayores de edad y que estén empadronadas en el municipio deberán acercarse hasta el Centro Sociocultural Jesús Quintero, en la calle Real nº 14, en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas durante la próxima semana, desde el lunes 6 y hasta el viernes 10 de mayo. Todas ellas deberán ir obligatoriamente provistas del Documento Nacional de Identidad y dejarán los datos requeridos.

Al igual que ocurriera en años precedentes, las localidades de la Plaza de los Toros, ubicada tras la Iglesia Parroquial y junto a la calle Pozonuevo, saldrán del sorteo público que se celebrará en el salón de actos del Centro Sociocultural Jesús Quintero el viernes 17 de mayo a las 7 de la tarde, donde se sacarán los números de las personas agraciadas con abonos de 4 localidades de 3  y 2 días ó 4 entradas diarias.

El pago de dichas localidades agraciadas se abonarán en el Convento del Carmen (Plaza del Ayuntamiento), ésta vez, sólo en horario de 9 a 14 horas desde el lunes 20 y hasta el viernes 24 de mayo, ambos inclusive. En caso contrario, la organización tiraría de las listas de reservas.

Como ha informado el concejal de Festejos del consistorio, Miguel Beltrán, “la estructura comenzará a levantarse en los primeros días de junio, se organizará un año más en 3 gradas, dos de ellas para los abonos de los 3 primeros y 2 últimos días, que son las que corresponden a la parte donde tenía su sede la Peña ‘Los Arriaos’ y donde se encuentra Droguería ‘Nicolás’; y una tercera que coincide con la trasera de la Plaza de la Iglesia que será ocupada por todas aquellas personas que obtengan los días sueltos de estas jornadas tan señaladas en el calendario festivo de San Juan del Puerto.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo