Derrotas para el San Juan FS SJPuerto y CB Los Palitos en una jornada donde hubo turno de descanso para el CD San Juan y el CV San Juan del Puerto

La atleta del Club Atletismo Arcoiris, Zenobia Benítez, cosechaba la medalla de bronce en la prueba de los 1500 m.l, del Campeonato de Andalucía sub20, que se celebraba en la mañana del domingo en la pista de Antequera.

Zenobia conseguía así una medalla que viene a recompensar su duro inicio de temporada, donde los problemas físicos no le han permitido rendir al cien por cien, y que han hecho que llegue muy justa a las últimas competiciones. A pesar de ello, ya la pasada semana dejaba una muestra de su recuperación, al ser octava en el Andaluz de Cross celebrado en Villamanrique, lo que se ha visto refrendado por su gran carrera en Antequera que le ha valido para conquistar el bronce y además conseguir la marca mínima que la clasifica para el Campeonato de España de Pista Cubierta de su categoría, que tendrá lugar en Madrid.

Su compañero de club, Alejandro Villalta también realizó un gran campeonato, rozando la medalla, y finalizando en cuarta posición, igualando su mejor marca personal en la prueba de los 3000 m.l.

El Polideportivo Municipal de San Juan del Puerto, sería ayer testigo del I Concurso de Canto y Pluma de pájaros silvestres: jilguero mixto y verdón, organizado por la Peña pajaril La Duquesa y con la colaboración del consistorio sanjuanero, donde concursaron 100 pájaros en medio de un gran ambiente y nivel.

En baloncesto se antojaba una misión más que difícil para el De Pura Cepa CB Los Palitos en su enfrentamiento ante el líder incontestable de la categoría , el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas, que haría buenos los pronósticos y derrotaría a los de San Juan del Puerto por 73-90, en un encuentro en el que los locales mantendrían el tipo a lo largo del mismo.

No le irían tampoco bien las cosas al San Juan FS SJPuerto, en su partido frente al Unión África Ceutí, que en un igualadísimo partido se haría con la victoria por 5-6, en un encuentro marcado por la igualdad entre los equipos y donde la victoria pudo haber caído para cualquiera de los dos.

El filial por su parte jugo partido inter semanal, cayendo derrotado por 5-2 en la cancha del Ciudad de Lepe.

En categoría juvenil, el CD San Juan caía derrotado en el campo de los Maristas por 2-0 ante el Colón Atlético, en un partido difícil y donde los locales acabarían imponiendo su condición de líder de la categoría.

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo