Desde las 10:30 horas, y tras el éxito del año anterior, el privilegiado entorno del Paraje Natural “Marismas, Salinas, Muelle del Tinto y Puerto Histórico”, acogerá carreras para todas las categorías

Este domingo desde las 10:30 horas, San Juan del Puerto se convertirá en un punto de encuentro para los amantes del atletismo. Tras el éxito y las buenas sensaciones por parte de los atletas participantes de la edición anterior del Cross Miguel Beltrán, la organización ha decidido repetir circuito, y volver a celebrar el mismo en un entorno privilegiado y desconocido para muchos como es  el Paraje Natural “Marismas, Salinas, Muelle del Tinto y Puerto Histórico”, de la localidad sanjuanera.

Las pruebas, se iniciarán a las diez y media de la mañana del próximo domingo, día 3 de febrero, y están organizadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Juan del Puerto y el club atletismo Arcoiris.

Para este año, al igual que en la edición anterior, los participantes correrán por el Muelle y Salinas del Tinto dependiendo la distancia a recorrer de la categoría en la que compitan. Así, los más pequeños, nacidos en 2014 y posteriores, recorrerán 100 metros, los sub8 tendrán que cubrir una distancia de 300 metros, y los sub10 recorrerán 500 metros.

Los inscritos en la categoría sub12 tendrán que recorrer 1.000 metros, mientras que las participantes en la categoría sub14 femenina cubrirán 1.360 metros, y en la masculina y sub16 femenina, recorrerán 2.150 metros. Los sub16 masculinos y la general femenina cubrirán una distancia de 4.550 metros, mientras que los participantes en la general masculina, que van desde el año 2003 y anteriores, tendrán que recorrer una distancia total de 7000 metros.

Las inscripciones, que son gratuitas para todas las categorías, se pueden realizar a través de internet en www.rockthesport.com. La prueba será puntuable para el Circuito Provincial de Campo a Través.

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto habilitará una zona de aparcamientos con acceso a la Pasarela, anunciando además que la circulación de vehículos estará prohibida en el Entorno Natural, pudiendo solo circular vehículos autorizados.

 

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo