Mala jornada para el CD San Juan,el De Pura Cepa CB Los Palitos y  Club Voleibol San Juan del Puerto, que caerían derrotados

Triunfo importante el obtenido en la tarde del sábado por el San Juan FS SJPuerto en la localidad sevillana de Pedrera, al imponerse al Águilas de Pedrera por 3-6, con lo que da un paso más en busca de los puntos necesarios para salvar la categoría, y que además le sirve para afianzarse en la zona media de la clasificación.

No le irían tan bien las cosas al De Pura Cepa CB Los Palitos, que jugaba como local y que tenía un complicado partido al enfrentarse al CB Coria, que acabaría llevándose el triunfo de la cancha sanjuanera por 65-90, en un partido que dominaron con autoridad y en el que se mostraron mucho más acertados que los locales.

La jornada futbolera tampoco resultaría positiva para los intereses deportivos de la localidad, con la derrota del CD San Juan ante el CD Hinojos por 1-4, en un mal encuentro de los locales, que se verían superados por un equipo que estuvo muy acertado de cara a portería y que supo tener más concentración en el mismo, lo que le hizo acreedor a la victoria.

El Club Voleibol San Juan del Puerto recibía al líder de la liga máster, el Adesa 80, y a pesar de plantarle cara y conseguir arrebatarle un set, no pudo alzarse con la victoria, perdiendo 1-3, pero dejando una vez más muy buenas sensaciones.

Quienes sí tendrían una jornada positiva serían las chicas del SJ Puerto CB Los Palitos, que conseguirían un importante triunfo a domicilio, tras imponerse 54-70 al Clínica Dental El Faro Mazagón JF. No tendrían la misma suerte los chicos del filial, que caerían derrotados en la liga provincial en la cancha del CB Punta Umbría por 57-49, en un igualado encuentro.

El equipo de provincial del fútbol sala, estuvo a punto de conseguir una victoria de mucho prestigio ante el Trigueros FS, al que llegó a dominar por 0-2, pero la reacción triguereña en los compases finales hizo que pudieran voltear el marcador y alzarse con la victoria por un marcador de 3-2.

Por último los equipos juveniles tampoco tendrían una jornada positiva, cosechando sendas derrotas, en fútbol 2-1 en el campo del Beas CF y en fútbol sala como locales frente al Bollullos por 3-9.

 

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo