Victoria a domicilio para el Club Voleibol San Juan del Puerto y derrotas para el De Pura Cepa CB Los Palitos y San Juan FS SJPuerto

Fin de semana intenso de actividades deportivas en San Juan del Puerto, que acogía la tarde del sábado la I Carrera Salinas y Muelle del Tinto, con un circuito y ambiente espectacular, y la mañana del domingo la Gala del Montañismo Onubense, donde además se entregaron los premios de la Liga Onubense de Trail y se presentó el calendario 2019. El concejal de Deportes del Ayuntamiento sanjuanero, Miguel Beltrán, ejerció de anfitrión en la misma.

También habría competiciones de atletismo en otros puntos de la provincia, como la XXIII Carrera del Pavo celebrada en el Campo de Golf Club Costa Esury de Ayamonte y donde los atletas del Arcoiris de San Juan del Puerto conseguirían importantes resultados, destacando el triunfo de Eusebio Alloza en veteranos D y el 2º y 3º puesto de José Antonio Gómez y Jesús Ávila respectivamente.

En fútbol el CD San Juan reafirma su buena racha que le hace escalar posiciones hasta situarse tercero tras su triunfo a domicilio ante el Ciudad de Aljaraque por 0-2.

El que continúa imparable es el Club Voleibol San Juan del Puerto que conseguía una nueva victoria, en esta ocasión a domicilio tras derrotar al Cajasol Juvasa Voley por 0-3, en un encuentro donde se mostraron superiores como queda constancia en los parciales conseguidos en cada set, 17/25, 19/25 y 13/25 y que les sirve para encaramarse en el puesto de la tabla clasificatoria.

En baloncesto, los chicos de Oscar Alleu, se quedaron muy cerca de protagonizar una de las grandes sorpresas de la jornada en su enfrentamiento ante uno de los grandes favoritos y ganador en la temporada pasada, como es el RC Labradores, con el que acabarían perdiendo 68-76, en un igualado partido que no se decidió hasta los instantes finales, gracias al acierto de los sevillanos en esos minutos decisivos. El De Pura Cepa CB Los Palitos volvió a dejar claro que la liga está más igualada de lo que parece y que cualquiera puede ganar a cualquiera.

El San Juan FS SJPuerto tenía un partido complicado al recibir al Smurfit Kappa La Palma, en un interesante derbi provincial, en el que los palmerinos se llevaron el triunfo,  con justicia, 1-3, a pesar de que los sanjuaneros pelearían hasta el final en busca de sacar un resultado positivo.

Mejor le fueron las cosas al equipo de Provincial que se imponía por 4-2 al Cala FS y rompen la mala dinámica de las últimas jornadas.

En categoría juvenil, el CD San Juan sigue de dulce y se sobrepone a las adversidades en forma de lesiones, consiguiendo su tercera victoria consecutiva, por 4-0 frente a un incómodo PMD Gibraleón, que le sirven para alejarse aún más si cabe de los puestos de descenso.

 

 

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo