Abrirá sus puertas del 26 de diciembre al 5 de enero y va dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años

Un año más, en la mañana de hoy se presentaba en sociedad, la Escuela de Navidad de San Juan del Puerto, así como el amplio abanico de actividades que se incluyen en la misma. El periodo de funcionamiento será del 26 de diciembre al 5 de enero, estando dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, nacidos entre 2014-2006.

La Escuela se llevará a cabo en el Centro Sociocultural Jesús Quintero en horario de 7:30 a 14:00 horas y el Aula Matinal de 7:30 a 9:00 horas, teniendo un precio de 35 euros la Escuela Completa (2 semanas) y de 20 euros Media Escuela (1 semana), debiendo alcanzar un mínimo de 20 inscripciones para que se lleve a cabo la misma.

La Escuela de Navidad es un programa de actividades, juegos y talleres, en el que los niños y niñas podrán disfrutar y divertirse. Se realizarán programaciones y ambientaciones adaptadas a las diferentes edades, gustos e inquietudes, con las que se relacionen con el resto de compañeros y aprendan de forma divertida, nuevos conocimientos, valores y habilidades.

Los niños y niñas serán los protagonistas de todas las actividades y se involucrarán en el desarrollo de las mismas. El programa de actividades y talleres que se ofrecen es amplio y variado, siguiéndose una metodología por materias.

Las actividades que se desarrollarán serán: Talleres y Música, Apoyo y refuerzo de materias escolares, Juegos y Actividades Deportivas, English Christmas, Piscina, Cine, Manualidades, Visitas Guiadas, Aula Psicomotricidad, Concurso ‘Cuento de Navidad, Christmas Navideños o Postales’.

Las inscripciones deberán presentarse en el Pabellón Municipal de Deportes, junto al ingreso del importe en el número de cuenta: ES10 2100 7158 59 0200048396 de La Caixa, antes del 21 de diciembre.

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo