Tercer puesto sénior para Miguel Ángel Contreras en Periana, empate del CD San Juan en liga ante el Trigueros y derrotas del De Pura Cepa CB Los Palitos y San Juan FS SJPuerto

El CD San Juan afrontaba este puente de la Constitución una doble cita competitiva, al tener jornada de liga y copa respectivamente. En liga acudía al Pepe San Andrés el Trigueros Balompié, que en un igualado partido conseguiría arrancar un punto del feudo sanjuanero tras empatar in extremis 2-2. En la jornada del domingo tocaba rendir visita al PMD Aljaraque para disputar los cuartos de final de la Copa Federación, en un encuentro en el que los sanjuaneros acudían con numerosas bajas, pero que no sería obstáculo para que los de José Antonio Rodríguez pusieran toda la carne en el asador y consiguieran clasificarse para las semifinales, tras empatar 1-1 y vencer en la tanda de penaltis. Además del equipo de San Juan del Puerto, también se han clasificado para semifinales, Beas, Herrerías y Punta Umbría, en unas eliminatorias que se celebrarán el próximo 28 de febrero.

Buen fin de semana también para el duatleta sanjuanero Miguel Ángel Contreras que participaba en la 3ª prueba de la Copa Andalucía de Duatlón Cross, llevada a cabo en la localidad malagueña de Periana y dónde conseguiría un destacado puesto sénior y de la general. La próxima cita será en Tomares, la semana que viene.

En baloncesto, el De Pura Cepa CB Los Palitos acarició durante muchos minutos la posibilidad de traerse una victoria a domicilio frente al CD Gymnastica P, pero el mayor acierto en los instantes finales de los gaditanos, les haría acreedores a la victoria por un igualado 57-50.

Tampoco tendrían suerte los chicos del San Juan FS SJPuerto en su desplazamiento a Écija para enfrentarse al CD Amigos del Deporte Bar Santa Ana, tras encajar una dura derrota por 7-0, en un resultado que no refleja lo ocurrido sobre el terreno de juego, donde los de Juan Elías gozaron de innumerables ocasiones de gol, pero la falta de fortuna y acierto hicieron, junto a arriesgar con portero jugador durante bastantes minutos, que el marcador fuese tan abultado.

En juveniles, buena jornada para el CD San Juan que conseguía una doble victoria que le viene de maravilla para coger aire y distanciarse de los puestos bajos de la tabla clasificatoria. La primera de ellas sería en el Pepe San Andrés, tras vencer 3-2 al Estrella CD, mientras que la segunda llegaba a domicilio tras derrotar al Almonte Balompié, 0-2.

 

 

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo