Promovida por Lola Guevara y con la colaboración del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, se celebrará el viernes 4 de enero a las 21:00 horas en el Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán

El próximo 4 de enero, San Juan del Puerto le lanza un guiño a la solidaridad. A partir de las 21:00 horas y presentado por la sanjuanera Ana Gil, el Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán acogerá la I Gala de Flamenco contra el Cáncer, promovida por Lola Guevara y con la colaboración del consistorio sanjuanero.

El cartel es de auténtico lujo, con Jeromo Segura, Palo Dulce e Israel Moro al cante, María Canea al baile y Francis Gómez y Álvaro Mora a la guitarra.

El precio de las entradas es de 10 euros, pudiéndose adquirir de forma anticipada en el Centro Sociocultural Jesús Quintero de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas, o el día de la Gala en taquilla y la recaudación irá a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La alcaldesa Rocío Cárdenas junto con Lola Guevara presentaba esta mañana el cartel de la misma y declaraba que ‘No le falta ni un detalle al espectáculo que se ha montado, que además ha logrado la implicación de grandes profesionales del mundo de la música y la cultura, y ahora lo que queda es que la gente responda y acuda ese viernes 4 de enero, por una causa tan importante y tan fundamental como es la lucha contra el cáncer’, y que se pueda conseguir una gran recaudación que irá dirigida íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer’.

Por su parte la promotora del evento, quiso resaltar la figura de Jeromo Segura, que en cuanto se lo comentó no solo le dio el sí inmediato, sino que además la animó a tirar para adelante, encargándose él mismo de toda la parte artística del espectáculo. Igualmente quiso recordar que a partir del próximo día 10 de diciembre, en Huelva, en la calle Isaac Peral, donde está la sede de la Asociación de Lucha contra el Cáncer, también se venderán las entradas.

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo