La alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas, ha participado en el mismo

En el marco conmemorativo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, hoy miércoles, día 21 de noviembre, se ha celebrado en la Diputación Provincial de Huelva, el acto de lectura pública del Manifiesto contra la Violencia de Género. El acto ha contado con la participación de la alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas y del alumnado del IES La Orden, que realizó una performance.

Han leído este Manifiesto: el presidente de Diputación, Ignacio Caraballo; la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Huelva, Eva Salazar; la primera teniente alcalde de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del Ayuntamiento de la capital, Elena Tobar;  la rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña y la subdelegada del Gobierno Manuela Parralo.

Tras la lectura, en el Salón de Plenos de Diputación, se han entregado a 10 municipios de la provincia, entre los que se encuentra San Juan del Puerto, las señales de la campaña “Stop violencia”, coordinada entre las ocho Diputaciones andaluzas.

Estas actividades se encuadran en el programa de actos organizados por Diputación, Universidad de Huelva, Instituto Andaluz de la Mujer y Ayuntamiento de Huelva, con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, que se conmemora el 25 de Noviembre.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo