El concejal de Juventud sanjuanero, Miguel Beltrán, acudió al mismo acompañado por los técnicos, Antonio García, María Bravo y María José Díaz

El Instituto Andaluz de la Juventud de Huelva, acogía en la mañana de hoy, el Foro de Concejales y Técnicos de Juventud, con el objetivo de conformar el III Plan Integral de la Juventud de Andalucía.

El concejal sanjuanero, Miguel Beltrán, acudía a la misma acompañado por los técnicos de Juventud, Antonio García, María Bravo y María José Díaz, para participar en las tres mesas de trabajo establecidas.

La primera de ellas ha estado dedicada a la Emancipación, incluyendo temas tan importantes como empleo y vivienda; la segunda se centró en la Formación, con la educación, la universidad y la educación no formal como ejes principales, y la última a los Estilos de vida, donde se han incluido la salud sexual, los hábitos de vida saludable, el consumo, las situaciones conflictivas y la participación juvenil.

Tras la presentación institucional, tuvo lugar la formación de las distintas mesas de trabajo señaladas anteriormente, y tras la conclusión de las mismas se realizó la exposición de las principales conclusiones de cada una de ellas.

Beltrán mostraba su satisfacción por el desarrollo de la jornada y apuntaba que se habían traído importantes conclusiones para poder llevar a cabo e incluir en el Plan Local de Juventud.

 

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo