Lluvia de medallas en el Memorial Manolo Márquez de Bonares, con el 1º y 2º puesto de Miriam Gómez y Zenobia Benítez y en el Duatlon Cros de Moguer con el triunfo individual de Miguel A. Contreras y el de equipos de Alejo Delgado y Roque Domínguez

Triunfo de prestigio para el CD San Juan en el derbi provincial que le enfrentaba al líder, el Iliplense CF, al imponerse por 3-1, en un partido con masiva afluencia de público (se presentaban las nuevas equipaciones de la EM de fútbol y acudieron los componentes de todas las categorías de la misma, acompañados por muchos de sus familiares) y que fue toda una fiesta del fútbol, con un final feliz, en el que los de José A. Rodríguez se harían merecidamente con el triunfo, en un partido en el que estuvieron mejor situados sobre el terreno de juego y en el que gozarían de las mejores ocasiones de gol.

Victoria que viene de maravilla a los de San Juan del Puerto, que recibían esta semana el mazazo por parte del Comité de Competición de la pérdida del partido que vencieron ante el San Bartolomé, y que por otra parte están convencidos de que tras el recurso que presentarán próximamente se les devuelva la misma, y con ello situarse en la parte alta de la clasificación.

En los deportes individuales, también ha sido un fin de semana magnífico para los sanjuaneros, que han brillado con luz propia en las competiciones en que han tomado parte.

Así en la XXIV Carrera Popular de Bonares (Memorial Manolo Márquez) hubo lluvia de medallas con el doblete en el pódium de la General femenina de Miriam Gómez y Zenobia Benítez, el triunfo por equipos en la clasificación masculina con Alejandro Villalta 5º, José A. Gómez 11º, Said Adnane 14º y Eusebio Alloza 18º, las victorias de la propia Zenobia en Juvenil y Villalta en Junior, los subcampeonatos de Adnane en Junior, Gómez en Veteranos C y Alloza en Veteranos D y los puestos en Juvenil de Daniela Rodríguez y Antonio Márquez, en Junior de José Antonio López y el equipo femenino con Zenobia , Daniela 30º y Andrea Gómez 39º.

Y si bien fueron las cosas por Bonares, que decir de los resultados cosechados en Moguer, en el I Duatlon Cros Cepsa, donde Miguel Ángel Contreras sumó un nuevo triunfo que añadir a su palmarés, al conquistar la victoria en la prueba individual, mientras que Alejo Delgado y Roque Domínguez conseguían también la victoria en la prueba por equipos.

En baloncesto, el De Pura Cepa CB Los Palitos caería derrotado en el derbi ante el PMD Aljaraque por 87-92, en un partido igualado en el que tendrían opciones hasta el final, para conseguir la victoria, pero en el que el acierto visitante en esos instantes finales les haría acreedores al triunfo.

Tampoco tendría suerte el equipo provincial, que encajaría una dura derrota en casa ante el CB Lepe Alius El Jamón por 45-81, en un encuentro donde los visitantes demostrarían su superioridad además de un gran acierto en el tiro exterior.

La jornada de tercera división de fútbol sala dejaba turno de descanso para el San Juan FS SJpuerto, pero no para el equipo de provincial que conseguiría un importante triunfo a domicilio ante el Guadiana Ayamonte FS por 2-4, con el que se sitúa en la parte alta de la tabla clasificatoria.

En categoría juvenil empate en fútbol para el CD San Juan, 2-2 frente al Ayamonte CF, y derrota para el de fútbol sala 3-9 ante La Palma FS.

 

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo