Mala jornada en los deportes de equipo, con derrotas en fútbol, baloncesto y fútbol sala

El sanjuanero Fco. José Villegas finalizaba en tercera posición en el Campeonato de Andalucía de Pesca desde Embarcación Fondeada, que se celebraba este pasado fin de semana en las aguas granadinas de Salobreña.

La competición estuvo muy igualada, alzándose finalmente con el triunfo el onubense Manuel Francisco Arenas, siendo secundado por su paisano Jesús Nieves.

Buena carera también del joven José Luís Bueno en la Cicloturista Paterna BTT 2018, entrando en el puesto 10 de la clasificación ciclo masculino, con un tiempo de 2 h 34´02 y estando entre los primeros de su categoría.

Los deportes de equipo no tuvieron su fin de semana, cosechando derrotas en fútbol, baloncesto y fútbol sala.

El De Pura Cepa CB los Palitos disputaba su segundo partido de liga, también como visitante, y no podría conseguir la victoria, tras caer derrotado 80-60 ante PMD Gibraleón, sobre todo en un fatídico último cuarto que acabaría por penalizarlos definitivamente.

Derrota también para el San Juan FS SJPuerto, en su desplazamiento a Ceuta, frente al Deportivo Unión África Ceutí por 7-2, en un encuentro donde los sanjuaneros acusarían el viaje y donde no le acabarían de tomar el pulso al encuentro hasta el segundo tiempo, cuando ya prácticamente no tenían opción alguna, al ser la diferencia demasiado abultada.

Tampoco sería un buen fin de semana para el CD San Juan, al acumular sendas derrotas tanto del amateur como su juvenil, ante el Rociana CD, 2-1 y el CD 1889 Escuela FB y Porteros por 3-0, respectivamente.

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo