Derrotas para el San Juan FS SJP y CD San Juan Juvenil en el inicio de liga y para el CB Los Palitos en el Trofeo Diputación


Gran carrera del atleta del Arcoiris, Adrián Morano, en la Nocturna de Huelva, con una excelente tercera posición en la clasificación que viene a confirmar el excelente momento de forma por el que atraviesa, en una carrera complicada, de numerosa participación y de un elevado nivel entre los atletas. Su próximo objetivo llegará en próximas semanas con el Campeonato de Andalucía de media maratón.

Buen papel también de otro de los atletas del Arcoiris, Antonio Caro, que desde la pasada semana participaba en el Campeonato del Mundo de Veteranos que se ha estado llevando a cabo en diferentes puntos de Málaga y su provincia.

Caro participó en las semifinales de 800 y 1500 metros de la categoría M45, y en ambas conseguía rebajar sus marcas a pesar de haber acudido bajo los efectos de un proceso febril que lo habían debilitado bastante. Su próximo reto será el Europeo de Policias y Bomberos que se desarrollará en Algeciras.

En los deportes de equipo no fueron tan bien las cosas para los equipos sanjuaneros, así el equipo de fútbol sala, San Juan FS SJP, en su regreso a la categoría nacional de tercera división, cosechaba una derrota en el Pabellón Municipal por 0-3 ante uno de los favoritos de la categoría como es el Nazareno Dos Hermanas. El partido fue muy competido y los locales dejaron una muy buena imagen ante el potente equipo nazareno, e incluso tuvieron varias ocasiones para conseguir algún gol que habría dado más emoción si cabe a los minutos finales.

Derrota también para el Juvenil del CD San Juan en su desplazamiento a Bollullos por 5-2, en un extraño partido en el que se adelantarían en el marcador, pero en los que la falta de concentración y acierto les acabaría pasando factura.

En baloncesto, el CB Los Palitos tenía posibilidades de meterse en la final del Trofeo Diputación tras su triunfo 85-66 ante el PMD Aljaraque, pero para ello debía vencer al CB Huelva. Los de Oscar Alleu compitieron en todo momento, pero finalmente acabarían imponiéndose los capitalinos por 60-46, haciendo estéril esa posibilidad de clasificarse para la gran final.


Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo