La muestra empresarial y del comercio se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre en el Pabellón Municipal de Deportes de San Juan del Puerto


San Juan del Puerto se prepara para la celebración de la Tercera Edición de la muestra empresarial y del comercio ‘San Juan DeMuestra’, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad, y para la cual, a partir de mañana se abrirá el plazo de inscripción.

La organización de la misma, como en años anteriores, corresponde al propio Ayuntamiento y a la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista, contando con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación de Huelva, el Patronato Provincial de Turismo y Apyme San Juan.

Se trata de una oportunidad para exhibir, demostrar y vender productos y servicios en un enclave privilegiado, y en un año tan especial como es el de la celebración del 550 aniversario de la fundación de la Villa, y que contará con una importante difusión a nivel provincial.

Animamos a todas las empresas a que participen, haciéndoles partícipes del evento, ya que puede ser una buena oportunidad para dar a conocer la oferta de nuestra localidad y de la provincia y así poder exponer y comercializar los productos en la misma.

Para más información, pueden acceder a la página web del Ayuntamiento, www.sanjuandelpuerto.es, desde donde se podrán descargar las bases y la solicitud de participación, estando previsto el cierre de plazo el próximo viernes 14 de septiembre.



Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo