A la victoria del duatleta Miguel A. Contreras en Tavira, se suman la plata de Jesús Caiceo en el Andaluz Sub 16 de Atletismo en Almuñecar y el bronce de Silvana Rebollo en el sub 12 de Carmona

Sensacionales resultados los obtenidos por los deportistas de San Juan del Puerto en este fin de semana, donde han brillado con luz propia y han conseguido importantes triunfos, tanto a nivel autonómico como incluso en competiciones fuera de nuestras fronteras.

Miguel Ángel Rebollo se desplazaba hasta el vecino país de Portugal, para participar en el Duatlón Cross de Tavira, y no lo pudo hacer de mejor forma al conseguir la victoria.

Contreras se mostró muy fuerte a lo largo de toda la competición y mostró su poderío tanto en el sector de bicicleta como en la carrera a pié, donde conseguiría imponer un fuerte ritmo que le permitiría entrar en la línea de meta en solitario.

Tras su triunfo, el siguiente objetivo para el sanjuanero será el Campeonato de Andalucía de triatlón que se celebrará el próximo 23 de junio.

El fin de semana también trajo consigo la disputa de diferentes campeonatos de atletismo, a los que acudieron los atletas que habían obtenido su clasificación.

Así el Club Atletismo Arcoiris acudiría a la localidad granadina de Almuñecar, representado por Jesús Caiceo, Irene Miranda, Manuel Jara y Esteban Villegas, para participar en el Camponato de Andalucía sub 16.

Jesús Caiceo conseguía la medalla de plata y así proclamarse sub campeón de Andalucía en los 3000 m.l con una marca de 9.26.52, quedando a poco más de 1 segundo de la medalla de oro y de la marca mínima para el Campeonato de España.

Por su parte Irene Miranda y Manuel Jara serían, octava y décimo en los 3000 m.l, respectivamente, y Esteban Villegas décimo en los 1500 m. obstáculos.

En el Campeonato de Andalucía Zonal, celebrado en Carmona, las representantes del club sanjuanero serían Silvana Rebollo y Erika Salomon.

En la prueba de Triatlón B, Silvana conseguiría una magnífica medalla de bronce con unos parciales de 11.03 m. en lanzamiento de jabalina, 3,64 m. en salto de longitud y 3.26.63 en los 1000 m.l.

Por su parte Erika, finalizaría duodécima en el Triatlón A.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo