La Escuela de Verano Multiaventura se convierte en la gran novedad, junto a las tradicionales actividades del Verano Deportivo, los Cursos de Natación para menores, la Escuela de Verano y el contenido disponible en el Centro Deportivo Municipal

El concejal de Deportes, Miguel Beltrán, adelantaba el ambicioso programa de actividades que desde su concejalía se pondrán en marcha con vistas a la temporada de verano.

Como todos los años, y coincidiendo con el final de las Fiestas Patronales y el inicio de las vacaciones escolares, los niños y niñas de San Juan del Puerto podrán disfrutar del Verano Deportivo, que englobará competiciones de bádminton, baloncesto 3x3, fútbol sala en césped, pádel, tenis y vóley playa, todas ellas para menores de 16 años.

Los mayores de 16 años podrán disfrutar también de competiciones de baloncesto 3x3, fútbol 7, pádel, tenis y vóley playa.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de junio y se podrán realizar en el Pabellón Municipal de Deportes en horario de 9:30 a 13:30 horas.

Otra de las actividades que se pondrán en marcha son la tradicional Escuela de Verano, y la novedosa Escuela de Verano Multiaventura. La primera de ellas dirigida a los niños y niñas nacidos entre los años 2006 y el 2014, y la segunda para los nacidos entre 2002-2005. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 15 de junio, igualmente en el Pabellón Municipal de Deportes y en el mismo horario, de 9:30 a 13:30 horas.

La Escuela de Verano estará de lunes a viernes a partir del 2 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y de 7:30 a 9:00 en su Aula matinal, y permanecerá hasta el 31 de agosto. Entre las actividades que se contemplan en la misma, se encuentra, el apoyo en materias escolares, cine, juegos deportivos, manualidades, música, psicomotricidad, talleres y visitas guiadas.

Por su parte, la Escuela de Verano Multiaventura, que se convierte en una de las grandes novedades de la temporada, también tendrá la misma periodicidad, del 2 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes, pero en horario de 10:00 a 13:00 horas, e incluirá actividades como piragüismo, senderismo, natación, rocódromo, orientación y actividades dirigidas.

El Centro Deportivo Municipal es el lugar escogido para inscribirse a los Cursos de Natación de Menores, que se impartirán en la piscina de verano en jornada matinal de 11:00 a 13:00, pudiéndose hacer la misma hasta el 15 de junio en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Un Centro Deportivo Municipal que estará a pleno rendimiento durante el verano, con múltiples actividades como Aerogap, Aquagym, Ciclo indoor, Funcional, Gap, Natación (adultos, embarazadas, especial, matronatación, terapéutica, nado libre), Pilates, Musculación, Training Btt y Zumba.

Beltrán se mostraba muy satisfecho con el amplio abanico de actividades ofertado, que además abarca a prácticamente todos los sectores de la población y que posibilitará la práctica deportiva y la posibilidad para que aquellos padres que tienen que trabajar, dejen en un sitio con todas las garantías a sus hijos, pudiendo estos disfrutar a la vez de todas las actividades propuestas.

 

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo