Se ha valorado su colaboración con los centros educativos así como su esmerada atención a los mismos


La Delegación Territorial de Educación ha concedido Premios al Compromiso Educativo de la Provincia de Huelva correspondientes al año 2017 al C.E.I.P. Rufino Blanco de Encinasola; al C.E.I.P. San Walabonso de Niebla; al IES Saltés de Punta Umbría;a los alumnos Marta Pérez Bazán, Eva Gualda Vas, Julio Sánchez García y Ana Pérez Zunino; a Miguel Ángel Vázquez Valle, director del C.P.R. ADERSA 1; al Ayuntamiento de San Juan del Puerto; a la Asociación Juvenil Chinchimonete de Cortegana, y a la empresa Atlantic Copper.  El objeto de estos galardones es reconocer la proyección, calidad y relevancia educativa de los centros, alumnos y docentes andaluces.

La Entidad local destacada por su colaboración con los centros educativos es, en esta ocasión, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto por el conjunto de medidas puestas en marcha para ofrecer una esmerada atención a cada centro educativo del municipio, trabajando estrechamente con los consejos escolares y atendiendo sus obligaciones de mantenimiento de los mismos.

Entre sus buenas prácticas municipales, destaca la puesta en funcionamiento de la Casa Municipal de la Juventud, por favorecer un espacio de información, orientación y promoción social, favoreciendo la integración de los participantes y el trabajo en educación en valores, resolución pacífica de los conflictos. Otro de los programas puesto en marcha, está encaminado a la recuperación del patrimonio histórico y cultural de la localidad.



Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo