Dirigido por el sanjuanero Elías Pérez y protagonizado por Alfonso Sánchez y Sebastián Haro, este cortometraje cuenta la hazaña     conseguida por el marino onubense, coetáneo a Cristóbal  Colón

La historia de Alonso Sánchez de Huelva    llega a  la cartelera de los cines Artesiete Holea el próximo viernes 25            de mayo. La obra del sanjuanero      Elías Pérez ha conseguido un gran hito en esta ciudad, ya que nunca antes en la      historia de Huelva un cortometraje había compartido sala con estrenos nacionales e internacionales.

Se trata de una excelente oportunidad para todos aquellos, que quieran conocer esta apasionante historia, desconocida por muchos, y también para apoyar    un proyecto nacido y rodado íntegramente en la provincia andaluza.

El cortometraje estará en proyección desde el viernes 25 hasta el jueves 31 de mayo con tres sesiones diarias. La compra de entradas puede realizarse de manera tradicional a través de taquilla o por internet en www.artesiete.es. El         precio es de 1,50€ que podrán  verse  reducidos a  1€ para los usuarios de la Tarjeta Artesiete.

El Prenauta es una producción de Enciende TV y Elías Pérez y tiene una duración        de 18’ 44’’. Cuenta con el apoyo de numerosos organismos y entidades entre los que se encuentran la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Diputación de Huelva, Puerto de Huelva y los ayuntamientos de las localidades de San Juan del Puerto y Palos de la Frontera así como el de Huelva capital.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo