La resolución del PFEA 2018 o los convenios de Concertación y del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Diputación firmados por Rocío Cárdenas

La alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas ha firmado esta semana, de un lado la resolución del PFEA 2018 en la Subdelegación del Gobierno donde se especifican los créditos asignados al municipio. Un total de 134.576,68 € para contrataciones. A esta cantidad hay que sumarle el 45% para materiales que pone la Junta de Andalucía y Diputación Provincial y todo ello para destinarlos a obras y mejoras del municipio.

De otro, hoy jueves la primera edil acompañada del concejal Miguel Beltrán, ha firmado con el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, los convenios de Concertación y del Plan de Desarrollo Económico y Social por importe total de 80.973.67 €.  Parte de este importe irá a las Escuelas Deportivas Municipales, realización de actividades culturales, infraestructuras y urbanismo, así como a los programas preventivos y ayudas de emergencia.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo