El CD San Juan FS 2015 se clasifica para la final de copa juvenil y el CD San Juan suma una nueva derrota

El Telwi CB San Juan continúa una semana más sobreponiéndose a las adversidades y realizando un acto de fe y confianza ciega en sus posibilidades, que le impiden tirar la toalla y le hacen aferrarse con todas sus fuerzas a la permanencia en la categoría.

Las condiciones meteorológicas volvían a jugar en su contra, al hacer que el partido no se pudiese celebrar en el Pabellón Municipal de Deportes, como consecuencia de la humedad, y que tuviera que trasladarse al Pabellón Municipal de Gibraleón, que gentilmente se ofreció a albergar el mismo.

El partido tendría un buen inicio para los de Celes Vizcaino, que pronto empezarían a marcar diferencias y a escaparse en el marcador, pero que no evitaría que la reacción final de los malagueños llevara el partido a un final más igualado de lo esperado y en el que el acierto en el lanzamiento resultaría decisivo para que la victoria cayera de lado de los de San Juan del Puerto.

El marcador final, 83-76 ante el CB Novaschool sirve para que el equipo siga creyendo en sí mismo, agarrándose a las matemáticas y con la fórmula de partido a partido ir alcanzando victorias que le permitan mantener un año más la categoría.

Otro de los equipos destacados de este fin de semana ha sido el equipo juvenil de fútbol sala, CD San Juan FS 2015, que ha conseguido clasificarse para la final de copa tras empatar 2-2 ante el Floyd M Villalba FS e imponerse en la tanda de penaltis de un partido igualado en el que los sanjuaneros perdían por 0-2 en el primer tiempo, pero que en una gran reacción en la segunda mitad les llevaría a conseguir la igualada.

No le irían bien las cosas al CD San Juan, una jornada más, y caería derrotado 0-2 ante el CD Punta Umbría, en una temporada en el que las circunstancias negativas se han ido acumulando, haciendo que las cosas no estén saliendo como en un principio se habían planificado.

El que sigue con paso firme es el equipo Juvenil A, que se imponía a domicilio por 0-3 al CD 1889 Atlético, en un partido en el que los sanjuaneros pusieron de manifiesto su superioridad y que les sirve para continuar en la pugna para conseguir el ascenso de categoría.

 

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo