También tuvo lugar en Punta Umbría, conmemorativa del propio 525 Aniversario, la botadura de la réplica de la Nao Santa María

La sala de la Provincia de la Diputación de Huelva celebraba la mañana de ayer el Acto de clausura de la conmemoración del 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos.

La alcaldesa Rocío Cárdenas asistía al mismo, donde intervendría también el presidente del Comité Organizador del 525 Aniversario, Ignacio Caraballo, junto a distintos representantes de las Instituciones que han compuesto dicho Comité Organizador.

Por otra parte, al mediodía de ayer, Cárdenas acudía junto a su concejal Miguel Beltrán a los Astilleros Palmás de Punta Umbría a la botadura de la réplica de la Nao Santa María, nave conmemorativa del 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, que ejerció como madrina de la embarcación, el presidente de la Fundación Cajasol. Antonio Pulido y el de la Fundación Nao Victoria, Juan Miguel Salas, accedieron a la plataforma donde se procedió a la botadura de la Nao.

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo