Participarán la Banda de la Escuela Municipal de Música de San Juan del Puerto y la Banda ‘Ntra. Sra. de las Albricias’ de El Cerro de Andévalo

Este próximo domingo 11 de marzo, a la una de la tarde en la Iglesia Parroquial ‘San Juan Bautista’ de San Juan del Puerto, tendrá lugar el II Concierto de Semana Santa con entrada libre que organiza la Escuela Municipal de Música y que cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento y la propia Parroquia.

El concejal de Cultura, Juan Martínez, junto a los profesores Rubén Lorenzo Márquez y José Luis Chacón, han presentado el cartel anunciador de un concierto que dará comienzo tras la misa de las 12:30 horas. Martínez desea ver el templo lleno de gente que le guste la música y de todas aquellas personas que disfrutan de la Semana Santa “este encuentro que hacemos entre estos dos pueblos tan unidos por la música será una magnífica oportunidad para comprobar el estado en el que se encuentran sus bandas y de conocer del programa tan trabajado que han preparado en las últimas semanas para ofrecérnoslo ahora en vísperas de la Semana Mayor”.

Como han informado, entre las obras con las que el público asistente se podrá deleitar destacan por parte de la banda cerreña “Hiniesta Coronada” de José Albero Francés; “Aquella Virgen” de Manuel Gómez de Arriba; “Soleá dame la mano” de M. Font y Anta; “A tí Manué” de Juan José Puntas; “Y en Triana la O” de Jesús J. Espinosa de los Monteros.

La Banda Municipal de Música de San Juan del Puerto tiene preparado el siguiente programa “Mater mea” de Ricardo Dorado Jaineiro; “La quinta angustia” de Francisco Grau Vegara; “Hossana in excelsis” de Óscar Navarro; “La madrugá” de Abel Moreno; “Amanecer con Triana” de Jesús Manuel Martín Prieto y “Angustias, Madre” de Carlos Cerveró Alemany.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo