La alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas y los concejales de Empleo y Bienestar Social, Miguel Beltrán y Aurora Vélez, respectivamente, han asistido hoy en la Diputación de Huelva a una jornada dirigida a cargos electos locales sobre la nueva ley de contratación en las administraciones públicas donde se han analizado los aspectos prácticos y novedosos.

El programa, comenzaba con la inauguración de la presidencia de la Diputación Provincial y la ponencia “La incidencia de la nueva Ley de Contratos del Sector Público en la realidad local”, a cargo de Fernando Fernández-Figueroa, secretario de esta institución. Seguidamente, la secretaria del Ayuntamiento de Lepe, Sara Nieves, se ha referido a las novedades en la preparación y procedimientos de adjudicación de los contratos de las administraciones públicas. De igual manera Antonio Díaz, secretario de Ayamonte ha presentado la ponencia “Novedades en los contratos de obras, de concesión de obras públicas y de suministros”.

Con una mesa redonda y sus conclusiones, quedaba clausurada esta jornada que ha estado coordinada por Diego Ramón Maestre, jefe de servicio del Área de Concertación y Asistencia Municipal.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo