Miguel Ángel Contreras finaliza tercero en el Duatlón ‘El Ronquillo’, y en los deportes de equipo suspensión de los partidos de fútbol y fútbol sala y derrota del Telwi en Andújar

El Polideportivo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto acogía este domingo en su Pabellón ‘La Calzailla’, el VI Trofeo de Tiro con Arco ‘Solo Mujeres’, organizado por el Club Asirio y con la colaboración del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, que contó con más de 80 participantes, y que supuso en inicio de las actividades organizadas dentro de la Semana de la Mujer que continuarán en los próximos días.

Con un magnífico aspecto y con las mujeres como protagonistas se llevó a cabo una modalidad un tanto desconocida en la localidad aunque a la vez muy atractiva, como es el Tiro con Arco, y que contó con la presencia de los concejales Aurora Vélez, Miguel Beltrán y Raul Corralejo que quisieron acompañar a las participantes como muestra de apoyo del consistorio al desarrollo de la actividad en nuestra localidad.

La competición se llevó a cabo en las modalidades de Long Bow, Estandar, Instintivo, Compuesto, Recurvo y Novel en sus distintas categorías y contó con una importante presencia de público que pudo disfrutar de las mismas.

En los deportes individuales destacar a Miguel Ángel Contreras que conseguiría el tercer puesto de la general y segundo élite en el Duatlón Sierra Norte ‘El Ronquillo’ de Sevilla, a pesar de estrenarse en la distancia de 10 km. de carrera, 40 km. de bicicleta y 5 km de carrera. Igualmente destacable fue la actuación de Zenobia Benítez en el Campeonato de España de selecciones Autonómicas de Campo a Través, celebrado en San Pedro del Pinatar (Murcia), y donde formando parte de la selección Andaluza finalizaría en el puesto 30, siendo la primera corredora de la comunidad en cruzar la línea de meta, y terminando la selección en el octavo puesto de la clasificación final.

El Telwi CB San Juan tuvo que cambiar su partido, de local a visitante, por motivos climatológicos, por lo que se tendría que desplazar a tierras jienenses para enfrentarse al CB Andújar Jaén Paraíso Interior, que en un igualado partido derrotaría a los sanjuaneros por 80-79, dejándolos al borde del abismo.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo